Denuncian que un alumno abusó de otro en un colegio platense

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos habrían ocurrido en el colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en las calles 15 entre 76 y 77.

Por estas horas, la comunidad educativa de una escuela de la localidad platense de Altos de San Lorenzo vive momentos de incertidumbre y conmoción, luego de que se conociera una denuncia que involucra a un alumno de la institución que está acusado de haber abusado sexualmente de otro compañero.

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos habrían ocurrido en el colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicado en las calles 15 entre 76 y 77. El caso en cuestión encendió las alarmas de todos los padres del establecimiento y motivó la realización de una reunión con las autoridades para conocer el estado de la situación.

Aparentemente, y según lo señalado por la madre adolescente que sufrió los abusos, todo ocurrió adentro de la escuela, en más de una oportunidad.

La fecha exacta no fue precisada, se cree que sucedió durante el mes de abril, aunque salió a la luz durante los últimos días del pasado mes de julio, cuando el adolescente le contó a sus papás. Por lo pronto, la familia de la víctima realizó la denuncia correspondiente, a la vez que les solicitaron a los directivos que el presunto acusado sea apartado de las clases.

Desde la institución se presentaron ante la Dirección Departamental de Investigaciones y la UFI N° 2 de La Plata aportando datos de los involucrados. Se encuentran a la espera de una resolución de la Justicia.

Noticias Relacionadas