Ataron y encapucharon a una joven en su propia casa durante un robo

Fue en Gorina, donde los vecinos son fuertemente castigados por la inseguridad.

El barrio de Gorina sufre el crimen constantemente. En esta ocasión le tocó a una joven de 22 que, dentro de su propia casa, fue víctima de la inseguridad. Durante la noche del lunes un grupo de tres delincuentes ingresó a su casa, despertaron por la fuerza a la muchacha, la ataron y luego la encapucharon. 

Bajo la orden de que entregue sus pertenencias valiosas y todo su dinero la mujer quedó de rehén en su propio hogar. La banda tuvo total libertad para operar y llevarse tranquilamente el botín del robo. La víctima fue hallada por su madre en el domicilio de calle 485 entre 131 bis y 132.

Los ladrones huyeron con un botín compuesto de anillos y collares de oro, una computadora y un iPhone. Aún son buscados por las fuerzas de seguridad, mismas fuerzas que los vecinos de Gorina exigen a la municipalidad. 

“Padecemos una seguidilla de robos. Al principio buscaban solamente bicicletas, pero ahora los ladrones van por más y se meten adentro de las casas, con familias en el interior a quienes hacen pasar una pesadilla”, es una de tantas declaraciones de las personas de Gorina que piden por mejor y mayor seguridad.

Noticias Relacionadas