Se incendiaron dos casas en Ringuelet y una mujer quedó internada

La víctima fue asistida en el hospital.

Un voraz incendio se produjo en las últimas horas en la localidad platense de Ringuelet, afectando a dos viviendas y una mujer resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada hasta un centro de salud. La víctima permanece internada en observación, debido a que sufrió varias quemaduras en todo su cuerpo.

El dramático episodio tuvo lugar en 11 entre 516 y 517, donde por motivos que están bajo investigación se inició el fuego que consumió por completo a dos casas de madera. La enorme columna de humo provocó alerta en los vecinos, quienes pronto se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para denunciar lo que estaba sucediendo.

Las fincas estaban instaladas a la vera del Arroyo El Gato y hasta allí se dirigieron dos dotaciones del Cuartel General de Bomberos de La Plata para lucha contra el siniestro. En conjunto con Defensa Civil y la Policía, se montó un operativo en la zona para auxiliar a los damnificados y remarcar el perímetro para evitar un problema mayor.

A raíz de la veloz expansión de las llamas, una mujer fue alcanzada por el fuego y sufrió graves quemaduras en gran parte de su cuerpo. Por tal motivo, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internada a la espera de su evolución. Mientras, sus familiares pidieron colaboración para ayudarla a recuperar lo perdido.

Noticias Relacionadas