Olmos: Una pareja fue robada y fuertemente golpeada dentro de su casa

Los ladrones incluso se llevaron el horno.

Una pareja vivió una noche de horror durante las últimas horas del pasado domingo. Una banda delictiva ingresó a su casa y a través de amenazas y golpizas les robaron dinero y diversos objetos. El dueño de la vivienda fue trasladado al Hospital de Romero por el SAME.

Alrededor de las 22:30 del domingo en calle 36 y 613, Olmos, una pareja sufrió una violenta entradera a su hogar. Cuatro sujetos armados ingresaron a la vivienda, haciendo uso de amenazas paralizaron de miedo a los dueños. Esta banda golpeó con violencia al hombre de la casa mientras exigía todo el dinero que allí hubiese. Ya golpeado el hombre explicó que no tenía mucho, entregando la suma de 28.000 pesos. 

Disconformes, los ladrones cargaron en su auto un televisor y el horno de la cocina. Uno de ellos notó una llave en la pared y dio con una moto. Con este botín se dieron a la fuga. La alerta al 911 fue dada y el SAME trasladó al hospital Melchor Romero a la víctima de la furia de los criminales. Aunque el dueño de casa sufrió mareos y confusión se encuentra fuera de peligro. 

La investigación está bajo la carátula de “robo en poblado y en banda y lesiones leves”, bajo la responsabilidad del fiscal Marcelo Romero de la UFI N° 6. Se espera que el análisis de las cámaras de seguridad en la zona puedan esclarecer la identidad y el paradero de los malvivientes.

Noticias Relacionadas