Inspector municipal atropelló a un joven en Romero y lo dejó gravemente herido

El grave incidente fue durante la madrugada de ayer en 143 y 520.

Un inspector municipal atropelló durante un control contra las picadas clandestinas a un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense de 20 años, a quien dejó gravemente herido.

El grave incidente fue durante la madrugada de ayer en 143 y 520. La familia de la víctima, que iba a bordo de una moto, denunció que lo persiguieron a los tiros hasta atropellarlo. Como resultado, el damnificado tuvo que ser trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde ingresó con una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Las fuentes oficiales, en tanto, adujeron que “se hizo un operativo contra las picadas clandestinas en el que varios motociclistas, al ver a los agentes, intentaron escapar”. Entonces el perjudicado “se cruzó con un móvil que quedó estático y no logró esquivarlo”.

Por lo pronto, se incautó tanto la moto del herido como el patrullero, y ahora los detectives que tomaron intervención en el caso analizan las cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado el suceso. En tanto, se le inició al inspector municipal una causa por “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas