video

Un joven falleció tras chocar con su moto en Romero

El ciclomotor que lo embistió se dio a la fuga y continúa libre. La familia exige justicia y también apunta al Hospital de Alejandro Korn por la mala atención que recibió el joven.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad y se cobró la vida de un joven de 19 años. La víctima finalizaba su jornada laboral y, mientras volvía a su casa, fue embestido brutalmente. El acusado se dió a la fuga de inmediato y continúa libre.

Debido al fuerte impacto tuvo que ser trasladado a un centro de salud, donde permaneció internado hasta que finalmente falleció debido a la gravedad de las contusiones.

Si bien el episodio tuvo lugar durante la madrugada del lunes de la semana pasada, recién trascendió en las últimas horas al conocerse el deceso de la víctima, identificada como Franco Orsini. Según pudo averiguar Trama Urbana, por cuestiones que todavía están bajo investigación policial, el chico chocó contra otro ciclomotor en la zona de las calles 171 y 520.

A raíz de las lesiones sufridas en el siniestro vial, pronto fue derivado hasta el Hospital Alejandro Korn, donde se descubrió que tenía ambas piernas fracturadas y un fuerte golpe en su cabeza. En dicho nosocomio estuvo en observación durante algunos días, hasta que su familia resolvió el traslado hasta el Hospital Italiano para que se le realicen controles más pormenorizados.

La causa está caratulada como homicidio culposo aunque la familia del joven de 20 años apunta al Hospital Alejandro Korn por la mala atención que recibió el joven "dejándolo morir", tras agonizar por 5 días.

En el centro de salud ubicado en las calles 51 entre 29 y 30, con la realización de una serie de estudios, los médicos descifraron que la herida que Orsini tenía en su cráneo había empeorado, por lo que quedó internado a la espera de una evolución favorable. De todos modos, con el correr de las horas su cuadro se fue complicando cada vez más, a pesar de los esfuerzos de los galenos.

Un triste desenlace

Después de luchar durante varios días, lamentablemente la delicada situación de Franco concluyó con un triste desenlace. Finalmente murió en las últimas horas producto de las graves heridas. A partir de ese momento la investigación tuvo un giro y mientras se intentan determinar las responsabilidades en el accidente de tránsito, se modificó la carátula.

Al respecto, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10, el joven de 21 años que circulaba en la otra motocicleta quedó imputado en una causa por “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas