Denunció que mataron a su mujer durante un robo, pero sospechan de un femicidio

La Policía investiga el caso y busca cámaras de seguridad que permitan dar con los sospechosos para así esclarecer el crimen.

Lucrecia Itatí Borda fue asesinada tras ser víctima de una violenta entradera, en la que su esposo sufrió también heridas cortantes. La Policía investiga el caso y busca cámaras de seguridad que permitan dar con los sospechosos para así esclarecer el crimen.

Fue su marido quien denunció que al menos cuatro personas entraron a robar a su casa de calle 1149 al 1158, en Florencio Varela, aunque los investigadores no descartan que haya sido víctima de un femicidio.

Según el relato del hombre, entre cuatro y cinco personas habían entrado por la ventana de la habitación, saltando desde el techo. Dijo que lo golpearon y que se llevaron elementos de valor en un bolso. Sin embargo, este apareció abandonado en un terreno baldío que está al lado de la casa de la pareja, aunque no encontraron huellas de barro ni en la casa ni en el terreno lindero.

“Dijo que saltaron a un baldío con barro, pero no encontramos huellas ni marcas de saltos y con tantas personas involucradas”, advirtieron fuentes del caso. El esposo de la fallecida comentó que los asaltantes estaban encapuchados, por lo que solo pudo dar indicios de la vestimenta de sus agresores.

Noticias Relacionadas