Desalmado mató a su perra a mazazos

Un exconvicto del penal de Olmos asesinó brutalmente a su mascota con un martillo, fue filmado por un familiar y ahora piden que lo vuelvan a detener.

En las últimas horas se conocieron unas crudas imágenes en las que un hombre 33 años atacó salvajemente a mazazos a su perra y debido a la gravedad de las lesiones, la mascota murió prácticamente en el acto. Toda la secuencia fue captada por un familiar directo y, ante la viralización del video, piden la detención del desalmado que es intensamente buscado por la Policía.

De acuerdo a la información

que trascendió, el sujeto es un exconvicto que estuvo alojado en el penal de Lisandro Olmos y el cruel asesinato ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn. Según se puede ver en la grabación, el implicado utilizó un martillo con el cual le pegó en reiteradas ocasiones en la cabeza, en una escena que provoca escalofríos.

En este mismo sentido, se supo que todo sucedió en un descampado del barrio denominado La Esperanza y debido al estado público que tomó la filmación en las redes sociales, las autoridades tomaron cartas en el asunto. Es así que se inició una investigación para poder dar con el paradero del sospechoso con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente.

Mientras los detectives lo buscan, comenzaron una circular una serie de fotografías del expresidiario en las que aparece posando portando un arma de fuego. Además, se conoció un audio de WhatsApp que pertenecería al atacante en el que confiesa el hecho y sostiene que “era una perra sucia, una perra vieja”, a modo de justificativo.

Intentan encontrarlo

Por otro lado, en el mismo mensaje, el implicado argumentaba su decisión en que la mascota “se comía sus propias tetas y chorreaba sangre por todos lados”. Una vez que se viralizó el video, tomó conocimiento la Dirección de Zoonosis local y tras la presentación de una denuncia desde la Fiscalía interviniente se ordenó localizar el domicilio en el que reside el hombre.

Es por ello que no se descarta que en las próximas horas se pueda realizar un allanamiento en la zona donde habrían ocurrido los hechos, con el objetivo de encontrar al sujeto.

Noticias Relacionadas