Desalmados se robaron una perrita en Los Hornos

El hecho sucedió en la jornada de ayer y, según detalló la propietaria de la vivienda, ubicada en la zona de 79 y 149, el o los ladrones se llevaron a la cachorrita de la puerta de su casa.

Una familia de la localidad de Los Hornos vive momentos desesperados luego de sufrir el robo de lo más preciado que tenían. No se trata de dinero ni de objetos de valor, sino que los delincuentes se llevaron a una integrante más de su familia: su perrita.

El hecho sucedió en la jornada de ayer y, según detalló la propietaria de la vivienda, ubicada en la zona de 79 y 149, el o los ladrones se llevaron a la cachorrita de la puerta de su casa. “Se llama Lola, tiene apenas cuatro meses y es la compañera de mi hijo”, dijo conmocionada la mujer.

Asimismo, en diálogo con este multimedio agregó: “Estaba acá, fue un segundo que nos descuidamos y desapareció”. Cabe mencionar que Lola es de color marrón y chocolate y, al momento de ser arrancada de su hogar, tenía puesto un collar rosa con cascabel.

Ahora, su familia ofrece recompensa para quien pueda aportar datos o devolverla a su casa, por lo que aquellos que tengan cualquier tipo de información deben comunicarse al 2216769350. “El 18 cumple los 4 meses, la tenemos desde que nació”, concluyó con tristeza su madre.

El análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones también será de vital importancia para poder ubicar a la perrita y que pueda regresar a su hogar.

Noticias Relacionadas