En segundos, se robaron una moto en Los Hornos

Los implicados actuaron con tal sigilo que no pudieron ser detectados y ahora el propietario del rodado lo busca desesperadamente.

Un número no identificado de delincuentes se llevó una motocicleta de la puerta de una casa en la localidad de Los Hornos. Los implicados actuaron con tal sigilo que no pudieron ser detectados y ahora el propietario del rodado lo busca desesperadamente.

El hecho se registró en inmediaciones de 72 y 134, cuando la víctima dejó estacionado su vehículo en la vereda frente a la vivienda. No fue mucho el tiempo que la dejó allí, pero fue más que suficiente para que desconocidos se la llevaran.

Cabe mencionar que el rodado sustraído es una Motomel DLX 110 de color azul con negro, cuya patente es A12 8 ORT. “Por favor, difundir, tiene que aparecer”, dijo el damnificado lamentándose por lo sucedido. Debido a esto, quienes tengan algún tipo de información deben comunicarse al 911 o acercarse a al comisaría de su zona.

Asimismo, el análisis de las cámaras de seguridad de donde ocurrió el hecho será calve para poder aportar datos sobre el ­paradero de la motocicleta o la identidad de los delincuentes, ya que al cierre de esta edición nada se sabía sobre ellos.

Noticias Relacionadas