Desfile de robos entre San Carlos y City Bell

Distintos puntos de la ciudad fueron atacados una vez más por la inseguridad.

En otra jornada plagada de robos en diferentes puntos de la ciudad, dos motochorros asaltaron con pistolas a dos adolescentes en el barrio de San Carlos. Los despojaron de sus celulares, dinero y otras pertenencias. Mientras, en City Bell desconocidos ingresaron a una casa, pese a que sus dueños estaban presentes.

En el primer incidente, los atracadores sorprendieron a las víctimas en 37 entre 134 y 135. Se abalanzaron sobre ellas, las apuntaron con armas de fuego y le exigieron la entrega de todo lo que llevaban consigo. Con el botín asegurado, se dieron a la fuga antes de llamar la atención de vecinos o transeúntes. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos, aunque su accionar quedó registrado en una cámara de seguridad.

En tanto, un grupo de hampones se metió en una vivienda del barrio La Emilia de City Bell y se apoderó de al menos una bicicleta, sin que el hecho sea advertido por los propietarios que estaban dentro. Mientras que en la zona céntrica de dicha localidad del norte platense, ladrones forzaron la puerta de un auto estacionado en la vía pública y se llevaron cosas del interior.
“Es terrible lo que se vive en City Bell, necesitamos más seguridad y cámaras. Pareciera que la zona está liberada”, se lamentaron en redes sociales los vecinos.

Noticias Relacionadas