Despiadada entradera contra un anciano en su casa de Arturo Seguí

La zona donde ocurrió el hecho

Un anciano de aproximadamente 80 años fue atacado a golpes y culatazos de manera salvaje en las últimas horas en el interior de su casa de Arturo Seguí, durante una entradera perpetrada por tres delincuentes de quienes nada sabe. Por esa razón, hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad, señalaron ayer voceros oficiales.

La víctima se encontraba en el patio de su domicilio emplazado en las calles 146 y 409 cuando, alrededor de las 7 de la mañana, fue sorprendido por tres hampones, que circulaban por el lugar a la espera de un atraco. Finalmente, vieron la oportunidad y la aprovecharon sin pérdida de tiempo, por lo que de manera intempestiva saltaron un cerco y ganaron el interior del parque.

Sometieron a una paliza al jubilado, quien supo ser delegado del barrio, y para terminar de controlar la situación le aplicaron un certero culatazo en el cráneo.

A continuación lo llevaron para el interior del hogar, y mientras uno se quedaba con el damnificado, los otros fueron recolectando diferentes elementos de valor. Las fuentes consultadas por diario Hoy relataron que terminaron por llevarse un televisor y dinero en efectivo, además de otros objetos.

“Fue un ataque feroz”, admitieron desde la fuerza, aunque indicaron que el hombre, por fortuna, se encuentra en buen estado de salud pese a la pesadilla pasada. Los agentes que tomaron intervención en el caso buscan testigos o cámaras de seguridad en el área para poder dar con los responsables, aunque se mantienen prófugos.

“Es una locura lo que estamos viviendo. No hay nada de seguridad en Arturo Seguí, si hasta pusieron una garita que no funciona. Tras el robo llamamos tres veces a la Policía y nunca vinieron”, se lamentaron los vecinos.

Noticias Relacionadas