Desquiciado discutió con su novia y le prendió fuego la casa

Ocurrió en 28 A y 513, de la localidad de Hernández. El sujeto es un hombre de 40 años, que también se puso violento contra la Policía.

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en la jornada de ayer en nuestra región, cuando un individuo incendió de forma intencional la casa de su pareja luego de mantener una discusión.
Según precisaron voceros oficiales a Trama Urbana, el gravísimo incidente tuvo lugar durante horas de la noche en la zona de 28 A y 513, de la localidad de Hernández. Lo que parecía una simple discusión de pareja terminó de la peor manera, cuando en medio de la pelea el sospechoso inició un fuego que se extendió rápidamente por toda la propiedad.

Si bien la damnificada logró ponerse a salvo y dar aviso a la Policía y los Bomberos, el esfuerzo de los rescatistas no fue suficiente y el inmueble sufrió daños de consideraciones, aunque no hubo que lamentar víctimas fatales.

Luego de los socorristas llegaron unos móviles del Comando de Patrullas y se entrevistaron con la damnificada: “Cuando llegamos el lugar se estaba incendiando y la mujer nos relató que su concubino estaba adentro”, afirmó uno de los uniformados que acudió tras el llamado al 911.

Siempre de acuerdo a su testimonio, todo se inició cuando hubo una discusión entre la pareja y el hombre provocó el incendio en la zona del comedor. Además, informó que estaba en el interior de la casa aún agresivo.

Debido a esto, aprehender al individuo no fue una tarea sencilla, aunque finalmente lograron hacerlo y lo trasladaron hasta la seccional de la Subcomisaría Hernández, que cuenta con jurisdicción en la zona, donde quedó imputado por “daños y amenazas”. Quedó a disposición de la UFI N° 15.

Noticias Relacionadas