Altos de San Lorenzo

Desquiciado intentó matar a toda su familia en 77 y 134

Las autoridades encontraron al acusado ocasionándose lesiones cortantes con un cuchillo tramontina.

Trama Urbana

07/06/2021 - 00:00hs

Un hombre de 31 años que, en un conflicto familiar, amenazó de muerte a su hermano y a su cuñada con un arma de fuego, fue arrestado en una casa ubicada en la zona de 77 y 134, de la localidad de Altos de San Lorenzo. Al llegar al lugar, el damnificado le dijo a los agentes que su hermano ingresó en la vivienda a los gritos, sacó un arma de fuego y les gatilló varias veces, aunque la bala no salió. Luego, el violento dijo a viva voz que los iba a matar a todos.

Ante ello, las autoridades entraron en la casa y encontraron al acusado en una de las habitaciones ocasionándose lesiones cortantes con un cuchillo tramontina. Inmediatamente intervinieron en la situación y lograron reducir al hombre.

En el lugar, los uniformados secuestraron una pistola calibre 32, varias municiones, el arma blanca antes mencionada y marihuana. Debido a esto el hombre fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas

Grave accidente entre un auto y un camión dejó una mujer herida

Debido a la fuerza del impacto el vehículo de menor porte salió despedido y quedó en la banquina, resultando con grandes destrozos.

Motochorros armados asaltaron a una mujer

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en la zona de calle 118 y 69, cuando la víctima iba caminando por allí y fue interceptada por los delincuentes.

El Mondongo

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Balvanera

El pasado miércoles, Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice fue asesinado de cinco balazos cuando llegaba a su departamento.

Desquiciado intentó matar a toda su familia en 77 y 134

Las autoridades encontraron al acusado ocasionándose lesiones cortantes con un cuchillo tramontina.

Altos de San Lorenzo

Delincuente atacó dos veces con pocos metros de diferencia

Sucedió en la zona de Belgrano y 449, de City Bell. Por el momento, el implicado no logró ser detenido. Indignación de los vecinos del lugar,

Arde la zona Norte platense

Cayó peligroso narco con autos de lujo y medio millón de pesos

El joven está acusado de liderar una banda que se dedicaba a la venta de drogas. Lo detuvieron en un departamento que alquilaba en pleno centro de la ciudad.

la plata

Mataron a balazos a un hombre en Vicente López

La víctima fue atacada por dos individuos, quienes lo sorprendieron cuando estaba llegando al lugar en su vehículo en compañía de un amigo. Por el momento, los criminales siguen prófugos.

Atraparon en La Plata al narco paraguayo "El Kevin"

El mismo fue detenido en 50 entre 13 y 14.