Mataron a balazos a un hombre en Vicente López

La víctima fue atacada por dos individuos, quienes lo sorprendieron cuando estaba llegando al lugar en su vehículo en compañía de un amigo. Por el momento, los criminales siguen prófugos.

Personal policial investiga la muerte de un hombre, el cual fue asesinado a balazos frente a una vivienda por al menos dos desconocidos. Se intenta establecer si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si en realidad fue un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Según detallaron voceros oficiales, el brutal hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de Vicente López y se registró durante la noche, alrededor de las 22 horas, en la esquina de las calles Habana y Santa Rosa, en la localidad de Florida Oeste.

Efectivos de la comisaría de Villa Martelli, que cuenta con jurisdicción en la zona, fueron alertados a través de un llamado al 911 acerca del ingreso al hospital Belgrano del partido de San Martin de una persona fallecida producto de una herida de arma de fuego.

Debido a esto se envió un patrullero hasta el lugar y, una vez en el centro de salud, los uniformados identificaron a la víctima como Alejandro Ariel Giménez, un hombre de 36 años.

Asimismo, se entrevistaron con un joven, el cual se encontraba con la víctima en el momento del hecho y que lo había trasladado hasta el nosocomio.

De acuerdo al relato del testigo, tanto él como el damnificado se habían dirigido a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok a la mencionada vivienda, con el motivo de retirar pertenencias personales. En esas circunstancias fueron sorprendidos por dos delincuentes armados, quienes sin mediar palabra alguna le efectuaron varios disparos a Jiménez, para luego escapar del lugar velozmente.

A raíz de ello, el joven trasladó al herido al mencionado hospital, donde finalmente ingresó ya sin vida, informaron fuentes policiales. En la escena del crimen trabajaron efectivos del Comando Patrulla Vicente López y personal de la Policía Científica, mientras los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, ya que no descartan otras hipótesis.

Debido a esto, se está realizando el relevamiento de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, ya sean públicas como privadas, como hacía también tomando declaraciones a los residentes de la zona para poder encontrar algún testigo ocular del hecho. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Vicente López Oeste.

De igual forma, al momento del cierre de esta edición, el paradero y la identidad de los autores del hecho seguía siendo una incógnita. Ambos están imputados por el delito de “homicidio”.

Noticias Relacionadas