Grave accidente entre un auto y un camión dejó una mujer herida

Debido a la fuerza del impacto el vehículo de menor porte salió despedido y quedó en la banquina, resultando con grandes destrozos.

Una mujer de 31 años sufrió graves heridas luego de protagonizar un accidente con su automóvil en la Ruta 36, a la altura del kilómetro 63, de la localidad de Ángel Etcheverry, indicaron fuentes policiales.

Según a la información a la que accedió Trama Urbana, todo sucedió durante horas de la noche, cuando el rodado en el que viajaba la mujer, un Chevrolet Corsa, colisionó contra un camión Mercedes Benz.

Si bien las causas del siniestro vial todavía deben ser investigadas, lo cierto es que debido a la fuerza del impacto el vehículo de menor porte salió despedido y quedó en la banquina, resultando con grandes destrozos.

Tras esto, la mujer que iba en el Corsa fue traslada de urgencia hasta el hospital más cercano, donde fue atendida por personal médico.

“Ingresó al nosocomio con politraumatismo varios en estado reservado”, detalló un vocero, aunque el mismo agregó que la vida de la damnificada no corría peligro. Por su parte, el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos en el lugar para que los peritos pudieran realizar a cabo sus tareas, retirándose más tarde ambos vehículos de la cinta asfáltica.

En el hecho tomó intervención la comisaría Decimoquinta y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que inició actuaciones bajo la caratula de “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas