Desvalijaron la casa de un vecino en medio del temporal

Así quedó la vivienda.

La provincia de Buenos Aires ha sido recientemente azotada por un temporal devastador, dejando a su paso un rastro de destrucción en La Plata y otras ciudades cercanas.

Muchos vecinos han perdido todo lo que tenían debido a la intensidad de la lluvia. Sin embargo, para algunos, la lluvia no fue el único enemigo.

Un vecino relató cómo un amigo suyo fue víctima de un robo durante los cortes de luz causados por la tormenta. “En 450, entre 27 y 28, le robaron la casa a un amigo durante los cortes de luz. Le entraron a la fuerza, rompieron la puerta e hicieron destrozos”, contó expresando su indignación por lo sucedido.

Los delincuentes, aprovechando la oscuridad y el caos, se apoderaron de todo elemento de valor que encontraron en su camino. Además, dejaron un gran desorden tras su paso, sumándose así a los daños ya causados por el fuerte temporal.

Hasta el momento, no se ha detenido a ningún sospechoso y no hay pistas sobre los autores del hecho. La severidad de la tormenta, sumada a la ubicación remota de la zona, alejada de lugares con cámaras de seguridad, ha impedido que se registre cualquier evidencia de los delincuentes.

Noticias Relacionadas