Pidió facturas y terminó abusando sexualmente de una panadera

Un joven de no más de 25 años sorprendió a la víctima en el interior de una panadería, la tiró al piso, le tapó la boca y la ultrajó. Tras el ataque, escapó y se mantiene prófugo.

Una empleada de una panadería denunció que un joven ingresó al local ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, se hizo pasar por cliente y abusó de ella tras arrojarla al piso, informaron ayer fuentes policiales.

El episodio ocurrió anteayer cerca de las 7:30 dentro del comercio llamado Stella Maris, ubicado sobre la calle José María Paz al 1500 del barrio de Villa Ariza, en el mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

Según expresaron los voceros, la víctima, de 62 años, se encontraba en el interior del local cuando ingresó un joven de entre 20 y 25, de tez clara, pelo corto y vestido con jeans y una remera negra.

Este se hizo pasar como cliente, le solicitó unas facturas y cuando la mujer fue a buscarlas, la tomó del cuello por detrás, le tapó la boca, la arrojó al piso y abusó de ella. Tras ello, se dio a la fuga, por lo que hasta el cierre de esta edición era intensamente buscado por los agentes de la fuerza.

“Por fortuna no llegó a accederla carnalmente. Sí la manoseó en sus partes íntimas”, relató una calificada fuente, quien detalló que la mujer, superado el shock, radicó la correspondiente denuncia.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el interior del local, está siendo investigado por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Ituzaingó, quien ordenó el relevamiento de registros fílmicos y que se inicie un expediente por el delito de “abuso sexual”.

Los portavoces expresaron que si alguien lo conoce o sabe de quién se trata, se comunique de manera urgente con el servicio de emergencias 911.

Noticias Relacionadas