Desvalijaron un departamento

Ocurrió en un edificio emplazado en las inmediaciones del Parque Saavedra. La víctima fue una estudiante, que perdió dinero y objetos de valor

El regreso a casa de una estudiante de 30 años no fue el deseado, ya que al abrir la puerta descubrió que asaltantes habían ingresado en la vivienda, apoderándose de importantes elementos de valor, en un escruche que tuvo lugar durante las últimas horas en el departamento de un edificio emplazado en las inmediaciones de 61 y diagonal 75, anunciaron fuentes policiales. 

La víctima, que había ido al gimnasio, regresó al inmueble del primer piso y vio rota una ventana que se encuentra al lado de la puerta de ingreso y que da a un hueco de la escalera. En el comedor notó objetos cambiados de lugar y, al ir al dormitorio, divisó que también la ventana de allí estaba abierta; también los cajones y la ropa se hallaban tirados por todo el lugar, al lado de una valija. 

Si bien su billetera seguía estando con las tarjetas de crédito y débito, además de su celular, le habían robado el efectivo que tenía dentro, aunque no pudo precisar cuánto era. 

Los ladrones, más allá de la plata, también se apropiaron de varios electrodomésticos, dos notebook y un Ipad touch. Para escapar, pusieron una silla debajo de la ventana violentada de la habitación. 

Efectivos de la comisaría Quinta tomaron la denuncia y la derivaron luego a la fiscalía 9 de Autores Ignorados. Por lo que refirieron los voceros, en el edificio no hay cámaras de seguridad, lo que dificultaría la pesquisa. 

Noticias Relacionadas