Desvalijaron una casa de City Bell a 200 metros de la comisaría

Sucedió en la zona de 473 y 14C. Actuaron al menos dos individuos, quienes quedaron filmados por las cámaras de vigilancia. Indignación por parte de los vecinos ante la falta de seguridad.

A los delincuentes parece ya no importarles la hora que sea para cometer ilícitos, da lo mismo si hay sol o si está oscuro por la noche, de igual forma logran su cometido y consiguen escaparse de la Policía. Eso fue lo que sucedió precisamente en la jornada de ayer en la localidad de City Bell

“Quiero contarles que ayer (por el domingo) al mediodía estas personas ingresaron en el domicilio de mi familia y revolvieron absolutamente todo. Se llevaron todo lo que pudieron. Tengan mucho cuidado”, comenzó relatando uno de los damnificados, al tiempo que adjuntaba unas imágenes de los delincuentes.

Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención, e indigna a la vez, es que el hecho tuvo lugar a escasos metros de la comisaría, la cual se ubica apenas a dos calles de distancia. No obstante, esto no fue un impedimento para los hampones, que de todas formas se llevaron todos los objetos de valor de la casa de las víctimas.

“Andan en un Gol Trend blanco con vidrios espejados, que tiene un choque del lado derecho en la parte de atrás, a la altura de la patente, que dicho sea de paso es AE 335 BA”, completó el frentista, el cual estaba visiblemente molesto por lo sucedido y por la impunidad con la que actuaron los maleantes.

“Fue en la zona de 473 y 14C. Qué triste que pasen estas cosas y nadie advierta nada”, concluyó el damnificado. De más está decir que, al cierre de esta edición, los dos delincuentes se encontraban prófugos de la Justicia y no había rastros de ellos.

De todos modos, la denuncia fue hecha ante las autoridades y se están analizado las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los individuos. En las mismas puede verse cómo llegan en el auto, frenan delante de la casa y, tras abrir la puerta, cargan poco a poco todo lo sustraído, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el hecho tomó intervención la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, caratulándose el episodio como “robo”.

Noticias Relacionadas