Desvalijaron una heladería en pleno centro platense

Fue en una de las sucursales de La Sorbietere, emplazada en la zona de las calles 5 entre 46 y diagonal 77.

Los comerciantes de nuestra ciudad están a merced de los delincuentes y los robos se repiten a diario en distintos barrios. En ese marco, en las últimas horas se produjo en nuevo episodio de inseguridad en una heladería ubicada en pleno centro, donde además de llevarse elementos de valor, los malvivientes causaron destrozos en las instalaciones.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de ayer en una de las sucursales de La Sorbietere, emplazada en la zona de las calles 5 entre 46 y diagonal 77. Hasta allí se dirigió un número indeterminado de ladrones con claras intenciones de alzarse con cualquier objeto que fuera de su interés.

Para poder ingresar rompieron a patadas los cristales de la entrada y se cree podrían haber utilizado algún tipo de cascote para facilitar dicha tarea. Aprovechando que el negocio estaba cerrado y que había poca circulación de gente, los hampones actuaron con rapidez, pero también con mucha tranquilidad.

Una vez en el interior, los sujetos fueron directamente hasta el lugar en el que estaba colocada la caja registradora y la arrancaron de un fuerte tirón para tomar los billetes que había adentro. En ese marco, se alzaron con dinero en efectivo, cuya suma total no pudo ser estimada, aunque sí trascendió que era parte de la recaudación de la jornada anterior.

Con ese botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido y antes de huir dejaron la caja tirada en la vereda. Teniendo en cuenta que es una zona céntrica, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para obtener más precisiones acerca de lo sucedido. De todos modos, por el momento hay pocos datos certeros acerca de los sospechosos.

Noticias Relacionadas