Determinaron que el jubilado asesinado murió ahorcado con una sábana

La primera hipótesis que barajan los investigadores es que su fallecimiento fue durante un encuentro sexual.

El jubilado de 74 años que fue encontrado sin vida por un vecino lindero fue asesinado asfixiado con una sábana. Además, sufrió quemaduras en sus genitales, tal como se determinó mediante los resultados preliminares de la autopsia realizada a su cuerpo.

Tal como informó oportunamente Trama Urbana, la víctima, identificada como Martín López, fue hallada muerta en su vivienda del partido bonaerense de Morón, y la primera hipótesis que barajan los investigadores es que su fallecimiento fue durante un encuentro sexual.

De acuerdo al estudio forense el deceso se produjo por “asfixia mecánica por ahorcamiento con una sábana enlazada al cuello” y reveló que presentaba “quemaduras en los ojos y los genitales”.

Al momento de ser encontrado, el hombre estaba semidesnudo, atado de pies y manos y con visibles signos de haber sido torturado entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.

Asimismo, su casa estaba revuelta y se detectaron algunos faltantes, entre ellos dinero en efectivo y su teléfono celular. De todos modos, mientras esperan las pericias a las evidencias que fueron recolectadas durante la pesquisa, todavía no hay ningún apuntado por el crimen.

Noticias Relacionadas