La Plata

Golpearon a una pareja de jubilados en su domicilio y se llevaron un botín millonario

Un matrimonio de adultos mayores sufrió un asalto donde tres delincuentes se llevaron 10.000 dólares y 500.000 pesos.

Un matrimonio de adultos mayores, de 82 y 83 años, de nuestra ciudad sufrió un brutal robo durante la madrugada del último sábado cuando, al menos tres delincuentes, ingresaron al domicilio ubicado en calle 29 entre 530 y 531 y se llevaron 10.000 dólares y 500.000 pesos.

Según las fuentes policiales, los adultos mayores de 82 y 83 años, se encontraban durmiendo cuando fueron despertados por los asaltantes.

Los malvivientes habían logrado ingresar a la vivienda a partir de una casa lindera, saltando por la pared y luego se movilizaron por el patio trasero. Posteriormente rompieron una puerta de vidrio e ingresaron a la habitación donde dormía el matrimonio.

Forcejearon con la mujer y al hombre lo sometieron sobre la cama y le taparon la cabeza con una bufanda. Tras varias amenazas de muerte, el matrimonio reveló el lugar donde guardaban el dinero.

Así, la banda se apoderó de 10.000 dólares, medio millón de pesos, un reloj de oro, un celular y dos anillos de oro, tras lo cual huyeron del lugar.

Noticias Relacionadas