Berisso

Motociclista hospitalizado tras ser atropellado por un colectivo

Sucedió en la zona de 11 y 165. El damnificado se encuentra en grave estado. Investigan las causas del hecho.

Un gravísimo accidente en la vecina ciudad de Berisso dejó como saldo un motociclista hospitalizado a causas de las serias lesiones que sufrió producto del impacto, informaron voceros oficiales a Trama Urbana.

Según trascendió, toda la secuencia tuvo lugar durante horas de la noche, cuando el damnificado se trasladaba a bordo de su vehículo. Fue así que, cuando al llegar a la esquina de las calles 11 y 165, participó de un fuerte choque y fue golpeado por un colectivo de la Línea 214, que lanzó por los aires al conductor del rodado de menor porte.

Si bien todavía restan realizarse las correspondientes pericias para poder esclarecer lo sucedido, algunos testigos indicaron que la motocicleta circulaba por calle 165 en dirección a calle 10, cuando impactó con el ómnibus en la siguiente esquina.

Producto de la fuerte colisión, el conductor de la moto cayó gravemente herido y las personas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso de inmediato al 911. Al cabo de unos minutos arribó a la escena una ambulancia del SAME, determinándose posteriormente el trasladado al Hospital Larraín del damnificado, donde se encuentra internado en grave estado.

Al cierre de esta edición el hombre seguía bajo observación y se estaban analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, públicas y privadas, para tratar de reconstruir el hecho. Tomó intervención la comisaría de la zona y la UFI en turno, caratulándose el incidente como “lesiones culposas”.

En el centro

Por su parte, esa misma noche se registraron otros accidentes en pleno centro platense, todo mientras se daban los festejos por la obtención de la Copa América. Fue de este modo que un sujeto en estado de ebriedad intentó escapar de un control y terminó chocando contra un árbol en la rotonda de Plaza Italia. Afortunadamente, no se registraron heridos y la Policía debió trabajar en el lugar.

Finalmente, en la zona del Parque San Martín, los vecinos se encontraban en alerta por la presencia de un automóvil siniestrado, el cual aparentemente habría sido abandonado. “Hay un Citroën C4 chocado o robado obstruyendo salida de auto en 56 entre 25 y 26. Llamamos a la Policía y no nos hacen caso”, concluyó un frentista.

Noticias Relacionadas