los hornos

Balean una casa durante los festejos de la final de la Copa América

Un proyectil impactó en el interior del hogar de un vecino de Los Hornos. Se encontraba con sus nietos y de milagro no hubo que lamentar heridos.

Al borde de la tragedia. Así es como podría definirse lo que le ocurrió durante la noche del sábado a un hombre y sus nietos, quienes estuvieron cerca de la muerte cuando su casa fue baleada durante los festejos de la consagración del seleccionado argentino en la Copa América 2021.

Según trascendió, todo ocurrió en la localidad de Los Hornos, más precisamente en la zona de 69 y 140, cuando los vecinos del lugar comenzaron a celebrar el título obtenido por Argentina en tierras brasileras. Nada hacía pensar lo que estaba a punto de ocurrir y que pudo haber terminado en una verdadera tragedia para la familia que vive allí.

En el inmueble se encontraba un hombre en compañía de sus dos nietos, ambos menores de edad, cuando comenzaron los festejos por la Copa obtenida. Sin embargo, el damnificado se llevó el susto de su vida cuando, tras escuchar una explosión, descubrió que una bala había terminado en el interior de su vivienda.

Si bien en el vecindario los residentes estaban festejando con pirotecnia y otros artefactos que hacían un fuerte ruido, fue otro tipo de estruendo el que llamó la atención de la víctima, quien de inmediato se puso en alerta y fue a inspeccionar.

Grande fue su sorpresa cuando, al ir a ver qué había ocurrido, notó que en el interior de su vivienda había ingresado una bala, la cual había quedado alojada en uno de los ambientes. De milagro, el proyectil no impactó en la humanidad ni del hombre ni de la de ninguno de los pequeños, los cuales habían ido a ver el partido allí. Tampoco resultaron heridos el dueño de casa y su hija, siendo ellos los que dieron aviso al 911 de lo sucedido.

No obstante, testigos indicaron que la Policía nunca se hizo presente en el lugar del hecho, lo que despertó la bronca e indignación de todos aquellos que viven en el barrio. “Podría haber sido una tragedia, podrían haber matado a alguien. Estos tipos de festejos no deberían ocurrir”, indicó.

Cabe mencionar que al momento se desconoce quién fue el autor del disparo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de ningún tipo.

Noticias Relacionadas