El Mondongo

Le pegaron en la espalda para robarle

El episodio tuvo lugar durante la noche en 67 y 118.

La violencia en los episodios delictivos sigue siendo moneda corriente en nuestra ciudad, en el marco de la creciente ola de inseguridad. En las últimas horas, le tocó a un vecino del barrio El Mondongo, que fue atacado por dos motochorros, quienes para intentar asaltaron lo golpearon fuertemente en la espalda.

Según pudo averiguar Trama Urbana, el episodio tuvo lugar durante la noche en 67 y 118. La víctima estaba caminando por la vía pública y fue interceptado por dos sujetos, que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Se acercaron hasta él y para robarle lo agredieron por detrás.

A pesar de haber sido sorprendido, afortunadamente, el hombre logró defenderse. Al notar la resistencia, ambos ladrones se arrepintieron de ejecutar el asalto y se dieron rápidamente a la fuga. Escaparon por la rambla de la avenida 66 y luego se perdieron entre las calles del barrio, sin ser identificados.

Más allá del golpe que sufrió en su espalda, el damnificado resultó ileso, aunque con el temor lógico de haber sufrido el ataque.

Por último, los vecinos de la zona alertaron que este tipo de episodios se repiten a diario.

Noticias Relacionadas