Berisso

Perdió el control, chocó contra un poste y volcó

Un joven iba a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol de color blanco, que tras el impacto quedó volcado sobre la avenida.

Un nuevo siniestro vial se registró en la región, en este caso en la vecina localidad de Berisso, cuando un joven de 18 años perdió el control del vehículo en el que se movilizaba. Entonces chocó de lleno contra un poste de alumbrado público y terminó volcando; debido al golpe tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el accidente de tránsito se produjo durante la madrugada de ayer, cuando la víctima circulaba por la calle Montevideo entre 26 y 27. Por razones que están bajo investigación, el conductor terminó despistando cuando le faltaban pocas cuadras para llegar a su casa y colisionó fuertemente contra el palo.

El joven iba a bordo de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol de color blanco, que tras el impacto quedó volcado sobre la avenida. Luego del arribo de los efectivos policiales, constataron que tenía algunas contusiones en su cuerpo, por lo que fue derivado hasta el Hospital Larraín. Allí fue asistido y se encuentra ahora fuera de peligro.

En ese marco, los peritos trabajaron en el lugar del hecho para recolectar datos que les permitan esclarecer las causas del incidente, para poder descartar la participación de un tercero.

Noticias Relacionadas