villa elisa

Escuchó ruidos mientras dormía y se encontró con tres ladrones

Sucedió en la zona de 24 y 405. Cuando la mujer los vio, salió aterrorizada a pedir ayuda. Al momento no hay detenidos.

Una madrugada de terror vivió una vecina de la localidad de Villa Elisa. Se encontró repentinamente con un grupo de tres delincuentes dentro de su propia casa, los cuales la despertaron a causa de los fuertes ruidos que hacían mientras revisaban en interior.

Según trascendió, el episodio se registró durante la mañana de este viernes por la madrugada, cuando los hampones ingresaron a una vivienda ubicada en inmediaciones de 24 y 405, mientras la víctima dormía tranquilamente. Sin embargo, la paz se vio interrumpida: despertó a causa de unos ruidos que escuchó, provenientes de otro sector del inmueble.

Debido a esto, la damnificada, cuya identidad se preserva, se levantó de la cama y fue a ver qué sucedía. Grande fue su sorpresa cuando abrió la puerta y terminó encontrándose con los intrusos, los cuales estaban merodeando en su cocina.

El temor la invadió en ese instante, y solo atinó a gritar. Pero su pedido de ayuda fue tan fuerte que esto puso en fuga a los maleantes, los cuales escaparon del lugar corriendo velozmente. Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la casa, en donde puede verse cómo los malhechores huyen del lugar.

No obstante, los ladrones no se fueron con las manos vacías, ya que lograron apoderarse de una notebook. Asimismo, la propia víctima aseguró que tuvo un gran susto tras vivir la situación. “Últimamente hay muchos robos en la zona”, aseveró indignado un vecino que se enteró de lo sucedido.

A pesar del mal momento vivido, la mujer no sufrió lesiones de ningún tipo. Esto se debe a que al escuchar sus desesperados pedidos de auxilio, los otros frentistas del barrio encendieron de inmediato las alarmas vecinales, lo que pudo haber servido también de ayuda para espantar a los delincuentes.

Sin embargo, cabe mencionar que al cierre de esta edición no había detenidos y el paradero de los autores del hecho seguía siendo desconocido.

“La víctima no se acercó a radicar denuncia”, reveló una fuente consultada, por lo que los uniformados debieron iniciar la investigación de oficio. El análisis del registro fílmico de la zona será clave para esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas