En un robo en pleno centro, se llevaron un preciado objeto de la víctima

Cuatro ladrones se apoderaron de dinero, elementos de valor y una foto de trascendencia para la damnificada, huyendo luego. Además, hubo otro suceso de inseguridad en 48 y 5.

Los robos en la ciudad de La Plata no se detienen y ayer a la mañana hubo que lamentar uno nuevo, nada menos que en pleno centro. Entre otros elementos, la víctima perdió una foto muy importante en su vida.

El suceso tuvo lugar en 50 entre 13 y 14, donde había una camioneta estacionada. Cuatro ladrones se acercaron, forzaron una de sus puertas y lograron abrirla. En pocos segundos se apoderaron de los objetos de valor que allí había, como dinero en efectivo, documentos, tarjetas, el DNI de su pequeña hija y el carnet de IOMA. Pero, lo más triste, de acuerdo a la damnificada, fue que los malvivientes se adueñaron también de una instantánea de gran trascendencia para ella que estaba dentro de una billetera.

Si bien la denuncia fue radicada en la comisaría Primera, hasta el cierre de esta edición no había novedad alguna del paradero de los involucrados. Los agentes de la Fuerza analizan las cámaras de seguridad de la zona.

En el microcentro

En otro incidente de inseguridad, ahora en el mismísimo microcentro, un joven de 18 años pretendió llevarse una moto que estaba estacionada en 48 entre 5 y 6, ya que su dueña se encontraba trabajando en la zona.

Numerarios de la seccional Primera vieron al sospechoso mientras arrastraba el rodado y lo demoraron. Como no supo responder las preguntaras de los uniformados, y se puso nervioso, le revisaron las prendas. Entonces le encontraron la réplica de una pistola con el cargador vacío y un destornillador. Poco después se hizo presente la propietaria del vehículo, de 22 años, que lo reconoció como propio, motivo por el cual el individuo quedó arrestado y deberá comparecer ante la fiscalía penal en turno.

Noticias Relacionadas