Maldad pura

Le robaron la billetera con la única foto de su hijo fallecido y la rompieron en varios pedazos

La víctima no pudo recuperar el dinero sustraído y perdió algo más preciado: la imagen de su bebé. Por el hecho aún no hay detenidos. Fue primicia de diario Hoy.

Tal como informó este multimedio en su edición anterior, al menos un delincuente le robó varias pertenencias a una mujer en pleno centro platense, más precisamente en la zona de 14 y 50. El hampón se apoderó de los objetos cuando la damnificada dejó su camioneta estacionada y se fue unos minutos. Entre lo robado estaba su billetera, en cuyo interior estaba la única foto de su hijo fallecido.

Sin embargo, horas después de lo sucedido, y tras denunciar el hecho en la comisaría Primera, dirigida por Julio del Dago, la mujer recibió una noticia desoladora: una vecina que se enteró de lo sucedido gracias a esta noticia se encontró en la calle con pequeños pedazos de lo que parecía ser una foto, solo para constatar que efectivamente era el retrato de un bebé junto a su familia.

Esta fotografía no era una más, sino que era la única imagen de la mujer con su pequeño hijo. Según pudo saber diario Hoy, debido a una extraña enfermedad el pequeño solo estuvo con su familia por siete días. “Era la foto de la única semana que estuvo con ellos en casa”, lamentó con tristeza una persona vinculada a la víctima.

Según detalló esa misma joven: “La señora que lo encontró primero vio un pequeño pedacito de la foto y, como eso le llamó la atención, volvió sobre sus pasos. Fue así como encontró todos los trozos”. Y a su vez, agregó: “Su DNI todavía no aparece, creo que deben haber querido usar sus tarjetas y por eso se lo quedaron. Sí apareció su Licencia de Conducir, su carnet de obra social y el DNI de su otra hija”.

El hecho

El suceso tuvo lugar en calle 50 entre 13 y 14, donde había una camioneta estacionada. Al menos un ladrón se acercó, forzó una de sus puertas y logró abrirla. En pocos segundos se apoderaron de los objetos de valor que allí había, como dinero en efectivo, documentos, tarjetas, el DNI de su pequeña hija y el carnet de IOMA.

Pero, lo más triste, de acuerdo a la damnificada, fue que los malvivientes se adueñaron también de una instantánea de gran trascendencia para ella, que estaba dentro de una billetera. Si bien la denuncia fue radicada en la comisaría Primera, hasta el cierre de esta edición no había novedad alguna del paradero de los involucrados. Los agentes de la Fuerza analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Noticias Relacionadas