Nueva protesta de vecinos de Los Hornos

Desde las 19 horas en la esquina de 72 y 152, los damnificados realizaron un corte de calle para demostrar su descontento por la situación actual.

Durante horas de la tarde de ayer, vecinos de la localidad de Los Hornos volvieron a manifestarte en contra de la inseguridad que padecen a diario y reclamaron soluciones por parte de las autoridades. Desde las 19 horas en la esquina de 72 y 152, los damnificados realizaron un corte de calle para demostrar su descontento por la situación actual.

Entre sus reclamos, solicitaron más luminaria y patrullaje nocturno, ya que aseguran que los hampones se aprovechan de la oscuridad para emboscarlos y asaltarlos. Asimismo, denuncian “una ola de robos, inseguridad, violencia y accidentes”. Además, afirman : “En avenida 72 desde 143 a 152 la zona está liberada”.

Cabe mencionar que los vecinos ya han realizado anteriormente varias movilizaciones manifestándose por la situación que padecen y en búsqueda de respuestas a sus reclamos. Algo similar ocurrió con la protesta del pasado martes en la localidad de Villa Elisa, donde los frentistas también marcharon para reclamar más seguridad.

Noticias Relacionadas