Detienen a un joven y a un estudiante de secundario por robos de autos

El vehículo robado, una camioneta Chevrolet Tracker color gris, fue abandonado horas después a metros de uno de los ingresos al barrio La Cava.

Un empleado gastronómico y un estudiante de nivel secundario fueron detenidos acusados de ser los autores de varios robos de vehículos a mano armada en el partido de San Isidro.

Las detenciones se efectuaron luego de una investigación llevada a cabo por la Estación Departamental de la mencionada localidad del norte del Conurbano bonaerense, luego de una serie de robos a vehículos ocurridos en diciembre último.

Las fuentes detallaron que los delitos fueron llevados a cabo por dos asaltantes que, mediante la amenaza con armas de fuego, sustrajeron varios rodados en distintos puntos del distrito.

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad tanto privadas como públicas y tareas de campo, que llevaron a localizar a parte de la banda en un complejo de departamentos ubicado en las calles Onelli y Newbery, en la localidad de Beccar.

En uno de los hechos fue víctima una productora de televisión, quien fue sorprendida por los delincuentes cuando descendía de su auto al llegar a su domicilio, en Boulogne.

El vehículo robado, una camioneta Chevrolet Tracker color gris, fue abandonado horas después a metros de uno de los ingresos al barrio La Cava.

Luego de la orden de allanamiento y detención otorgada por el Juzgado de Garantías 1 de San Isidro, se procedió a la aprehensión de Sebastián Flores López, de 20 años, empleado en un comercio gastronómico.

En el procedimiento se secuestró una pistola Browning calibre 9 milímetros con escudo del Ejército Argentino, con 15 proyectiles intactos en cargador; una pistola Bersa calibre .22, con ocho proyectiles; un revólver Galand calibre .22 largo; un chaleco antibalas; otro táctico color verde similar al utilizado por las Fuerzas Armadas y una caja con 23 proyectiles calibre .22.

Noticias Relacionadas