la plata

Detuvieron a dos cacos que robaron un almacén

Los mismos fueron atrapados tras una persecución.

Durante este jueves, detuvieron a dos delincuentes que habían robado un almacén en 13 y 98. Según trascendió, la propiedad era de una pareja de policías, quienes comenzaron una persecución para capturarlos en pleno Barrio Monasterio. 

Según fuentes policiales, los cacos realizaron el robo en una moto y tras el mismo, comenzaron a huir. Los afectados pidieron refuerzos al 911 en plena persecución, ya que uno de los ladrones comenzó a disparar con una 9 milímetros. Tras perder el equilibrio en el vehículo, lograron refugiarse en una casa ubicada en 15 y 80. 

Con la llegada de agentes de la comisaría octava, se realizó un operativo cerrojo en la manzana y pudieron capturarlos, logrando recuperar el dinero que habían robado de la recaudación. Además se les incautó la pistola que tenían y también se constató que el rodado marca Coven con el que se trasladaban, tenía pedido de captura desde enero del 2020. Fueron trasladados a la seccional y se les inició una causa, en la que interviene la UFI N° 16. 

Noticias Relacionadas