Dos detenidos por el brutal asesinato del joven que apareció maniatado en un descampado

Se trata de padre e hijo ambos con antecedentes. Buscan esclarecer el rol de un tercer sospechoso.

Luego del conmocionante asesinato de Lautaro Centurelli de 20 años, el rápido accionar de la policía y la justicia logró dar con tres sospechosos de los cuales dos ya fueron detenidos mientras que se busca esclarecer la participación del tercero.

Se trata de Héctor Vicente González de 56 años y Héctor Ezequiel González de 32, padre e hijo, que fueron capturados en dos operativos ocurridos en 46 entre 138 y 139 , donde además se secuestró el auto utilizado para descartar el cuerpo, y en 142 entre 45 y 46 donde se encontró armas de fuego y municiones.

Todos tienen antecedentes penales, Vicente González está sospechado de temer vinculaciones al negocio de la droga. Es por eso que los investigadores abonan la hipótesis que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

Según pudieron reconstruir los investigadores en principio, el asesinato habría ocurrido en un domicilio que padre e hijo alquilaban en 35 entre 154 y 155. En algún momento Centurelli apareció y fue sometido, maniatado, golpeado, asfixiado y le dieron un puntazo causándole la muerte. Luego lo subieron al auto y lo descartaron en el descampado.

Finalmente los investigadores siguen la pista de un tercer sospechoso cuya participación, de haberla tenido, no está del todo clara.

Noticias Relacionadas