Detuvieron a dos menores con una moto robada

Ayer cerca de las seis y media de la mañana, en la intersección de 120 entre 84 y 85, personal policial detuvo a dos menores, de 15 y 13 años, los cuales anteriormente habían robado una motocicleta Honda modelo Wave a un transeúnte que se movilizaba por la vía pública. 

El hecho fue advertido por un patrullero que se movía en operativo de rutina por las calles mencionadas. A un efectivo le llamó la atención la forma en que dos jóvenes circulaban. “Logramos observar a dos sujetos trasladando el vehículo, de color gris y negro, sin patente colocada. Cuando estos notaron la presencia policial, uno de ellos trató de huir del lugar, mientras que el otro con el rodado intentó esconderse atrás de un árbol”, informó un parte policial.

En pocos minutos, y tras un movimiento “cerrojo”, el personal de la fuerza logró rodear a los delincuentes, quienes no pudieron escapar. Una vez que se identificó a los menores, un hombre de 40 años se presentó ante los efectivos para denunciar el hecho. “Dijo que el rodado era de su propiedad, y que le había sido sustraído en 3 entre 61 y 62, lugar donde se domicilia su hermana. Había dejado el rodado estacionado sobre la vereda, justo al frente de la puerta de la vivienda, y allí ocurrió la sustracción”, concluyeron los voceros de la fuerza. 

La moto fue devuelta a su dueño, los menores quedaron aprehendidos y la causa fue caratula como “robo en grado de tentativa”. 

Noticias Relacionadas