los hornos

Detuvieron a "Sin dedos", un famoso ladrón que atacó comercios de Los Hornos

El mismo fue atrapado luego de amenazar de muerte a una comerciante en su local.

En una ciudad donde se respira la inseguridad en cada rincón ya nada sorprende. Todos los habitantes de La Plata se acostumbraron lamentablemente a los robos a diario en distintos sectores. Lo más llamativo en este caso es que quien comete los atracos es nada menos que un hombre a quien le faltan todas las falanges de una de sus manos.

El hampón, reconocido en el sector de Los Hornos debido a sus incansables asaltos a comercios y transeúntes, cometió en las últimas horas una nueva fechoría. Ingresó a una casa de celulares emplazada en las calles 137 y 60, en pleno centro del mencionado barrio y con un arma blanca amenazó a la empleada. “Fuera de sí y dispuesto a todo”, como admitieron ante este multimedio los voceros consultados, se abalanzó sobre la empleada. “Le arrojó un puntazo con el cuchillo que manipulaba, mientras le gritabadame toda la plata”, dijeron.

Una vez que se apoderó del dinero de la caja, se dio a la fuga pero entonces la damnificada, de 35 años, salió detrás de él con el fin de no dejarlo escapar. Pese al peligro de ir en su búsqueda, lo persiguió durante 100 metros, hasta que se topó con personal de la Fuerza. Finalmente, estos terminaron de dar con el implicado, a quien arrestaron y trasladaron en calidad de aprehendido hasta la comisaría Tercera, por el delito de “tentativa de robo”.

Los portavoces indicaron que el hombre, de 43 años y a quien le faltan todas las falanges de la mano derecha , cuanta con numerosos antecedentes delictivos. “Varios comerciantes se acercaron y lo reconocieron como al famoso ladrón de la avenida 137”, finalizó la fuente.

De su poder los numerarios incautaron un cuchillo tramontina y un reloj marca Casio, modelo WR100, que había sido denunciado por hurto el 9 de de febrero en una joyería de 137, entre 60 y 61.

Noticias Relacionadas