Una mujer resultó herida durante un incendio en Altos de San Lorenzo

Se originó un foco ígneo en la vivienda emplazada en 30 entre 80 y 81 y pronto las llamas ganaron todo el espacio y terminaron reduciendo a cenizas el hogar, donde vivía la víctima junto a dos hijos menores.

Una mujer resultó herida en el marco de un brutal incendió que se desató en las últimas horas en su casa de Altos de San Lorenzo, aunque afortunadamente pudo salvar su vida y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Por causas a establecer, se originó un foco ígneo en la vivienda emplazada en 30 entre 80 y 81 y pronto las llamas ganaron todo el espacio y terminaron reduciendo a cenizas el hogar, donde vivía la víctima junto a dos hijos menores.

El incendio se llevó absolutamente todos los materiales y tiró el inmueble abajo, por lo que ahora los damnificados necesitan todo tipo de ayuda para volver a empezar. Quien quiera colaborar con lo que pueda, deberá acercarse hasta la mencionada dirección.

En cuanto a la mujer, culminó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo, aunque se encuentra en buen estado de salud.

Noticias Relacionadas