Indignante: salieron a robar con una nena en Villa Elisa

Dos delincuentes asaltaron una ferretería y se dieron a la fuga. Junto a ellos había una niña, que vio todo.

La inseguridad en la ciudad de La Plata no se detiene. En las últimas horas hubo que lamentar otro robo impune, ya que los protagonistas del mismo lograron escapar y hasta el cierre de esta edición no habían sido arrestados.

Fuentes policiales señalaron ayer que en esta oportunidad dos hampones mayores de edad, junto a una nena, se acercaron hasta una ferretería de Villa Elisa, ubicada en las calles 8 entre 51 y 52. A plena luz del día, al principio se sentaron y luego comenzaron a circular por las inmediaciones. “Estuvieron un rato sentados y después dieron vueltas fuera del local”, aseguró un vecino.

Cuando vieron la oportunidad perfecta para atacar, los sujetos lo hicieron, ingresaron al comercio y, amenazando a los presentes, se apoderaron de diferentes elementos de valor, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. “La verdad que es indignante”, se lamentaron los frentistas, que no podían salir del asombro debido a que los adultos hicieron participar a la menor del atraco.

“¿Y la Policía dónde estaba?”, se preguntó un residente del área, y otro le respondió: “No estaban, o estaban con los celulares perdiendo el tiempo, mientras estos sinvergüenzas se robaron todo”.

Arrepentido

En tanto, un individuo de 31 años intentó robar en una casa de City Bell, pero se arrepintió a último momento y se fue del lugar, aunque no llegó lejos y terminó tras las rejas.

El implicado se acercó hasta una vivienda de 454 y 21D y saltó reja perímetral. Un llamado al 911 alertó a los agentes de la Fuerza, aunque cuando llegaron no vieron al sospechoso. Entonces organizaron un operativo cerrojo y lo descubrieron caminando a unos 100 metros, por lo que fue esposado y trasladado a la comisaría Décima

Noticias Relacionadas