Murió un hombre en una salvaje pelea callejera en Los Hornos

La riña entre la víctima y al menos otro sujeto fue en la vía pública y se estima que utilizaron armas blancas. El sujeto falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

Una violenta pelea callejera se produjo en la localidad platense de Los Hornos, de la que participaron al menos dos sujetos. Uno de ellos se llevó la peor parte, ya que terminó perdiendo la vida poco después debido a la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió a escasos metros de la casa de la novia de la víctima y esta última refirió que su pareja mantenía conflictos de larga data con algunos de los vecinos del lugar.

Las fuentes consultadas revelaron que la riña se originó en horas de la mañana de ayer, alrededor de los ocho, en las calles 150 entre 70 y 71. Por motivos que se intentan establecer y están bajo investigación policial, se produjo un fuerte encontronazo entre dos individuos que primero habría comenzado con un cruce verbal, pero luego derivó en un salvaje intercambio de trompadas, patadas y empujones.

Mediante un llamado al servicio de emergencias 911, las Fuerzas de seguridad fueron alertadas del altercado en la vía pública y la presencia de un hombre que, al parecer, se encontraba ya sin vida. Pocos minutos después, los uniformados se hicieron presentes en la mencionada dirección y constataron que el damnificado yacía tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones visibles en la zona abdominal y en los brazos, que fueron realizadas con un elemento cortante.

Luego, los médicos del SAME que se dirigieron hasta el lugar del hecho constataron el deceso de la víctima que fue identificada como Jonatan Villalva, de 30 años de edad. A partir de ese preciso instante, comenzaron las tareas preliminares de rigor para intentar aclarar la situación. Enseguida apareció en la escena la pareja del sujeto fallecido, quien refirió que, desde hacía un tiempo, su novio mantenía un conflicto con los vecinos de las inmediaciones.

Buscan al homicida

Por otro lado, siempre según lo relatado por la mujer, ella comentó que había salido a trabajar y que Villalva se había quedado en su domicilio, por lo que se cree que al poco tiempo inició la brutal pelea. Asimismo, trascendió que el hombre tenía antecedentes penales por amenazas y robo, y que también que solía frecuentar algunos lugares de mal vivir.

Con el objetivo de esclarecer el crimen, trabajaron los peritos de la Policía Científica y personal del Gabinete de Homicidios de DDI La Plata, quienes realizaron las tareas de rigor y recolectaron los primeros datos. Hasta el momento del cierre de esta edición, no había demasiadas precisiones acerca del asesino, quien era intensamente buscado en el marco de una causa caratulada como “homicidio en riña” que quedó a cargo de la UFI n° 7.

Noticias Relacionadas