MELCHOR ROMERO

Le disparó a su cuñado, la bala le rozó la cabeza y se salvó de milagro

Una fuerte pelea en la vía pública entre dos hombres concluyó con uno de ellos herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud.

Una feroz pelea se desató en plena vía pública en la localidad platense de Melchor Romero, más precisamente en el barrio conocido como La Unión, y tuvo como protagonistas a dos jóvenes uno de 19 años y otro de 22. El más chico de ellos resultó con una herida de bala que le rozó la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado con suma urgencia hasta el centro de salud más cercano y salvó su vida de milagro.

De acuerdo a las primeras informaciones que circularon sobre el hecho y a las que tuvo acceso diario Hoy, la riña callejera se registró en la intersección de las calles 35 y 150. Sin embargo, hasta el momento no están del todo claras las razones que empujaron a los dos sujetos a tomarse a golpes de puños y las causas que motivaron el violento encontronazo se encuentran bajo investigación policial.

De todos modos, lo que trascendió es que ambos jóvenes fueron los partícipes del altercado ocurrido en la mencionada esquina. En medio de los empujones, uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y no dudó en apretar el gatillo. Apuntándole directamente al otro individuo, le disparó y el proyectil le rozó el cuero cabelludo, provocándole una lesión cortante.

Una vez que las Fuerzas de seguridad se enteraron del hecho, se dirigieron al lugar en el cual se produjo la pelea callejera y recolectaron los primeros testimonios de los testigos. Es así que se pudo averiguar que los protagonistas de la reyerta resultaban ser cuñados y que, al parecer, mantenían una mala relación que viene por conflictos de vieja data.

Salvó su vida de milagro

Por otro lado, las fuentes consultas le confirmaron a Trama Urbana que la bala que le rozó la cabeza al joven le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo a la altura oreja izquierda. Ante esta situación, tuvo que ser trasladado hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para ser asistido por el personal médico. En el nosocomio le realizaron las curaciones correspondientes y le dieron el alta pocas horas después, encontrándose fuera de peligro.

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para recolectar pruebas y realizaron el relevamiento de datos preliminares que luego formarán pare de la investigación. Por lo pronto, el tirador está identificado y quedó imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones”, quedando a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de La Plata.

En ese marco, se prevé que en las próximas horas se lleva a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, con la intención de arrestarlo y encontrar el arma que utilizó para el ataque.

Noticias Relacionadas