horror

Doble femicidio en Misiones: asesinó a tiros a su novia y a su suegra

Dos mujeres de 24 y 39 años fueron asesinadas presuntamente por el novio de la menor, quién está prófugo. Encontraron su camioneta cerca de la frontera con Brasil.

En las últimas horas se conoció un caso que estremece a la provincia de Misiones y también al país, donde Sergio Kozak, presunto homicida, habría asesinado a su novia de 24 años y a su suegra de 39 para luego huir de la ley. 

Según indicaron fuentes policiales, fue encontrada su camioneta en la frontera con Brasil, en la localidad de San Antonio, ciudad donde se cometieron ambos femicidios. 

El sujeto es propietario es de un telecentro y había estado con las víctimas en un local de esparcimiento pero antes de las 4 de la mañana, ambas regresaron en un remís a su domicilio, donde finalmente habrían sido emboscadas por el sospechoso.

En base a los primeros indicios, pudo haber desenfundado un revólver calibre 38, con el cual ejecutó a su novia y su suegra, a corta distancia. Además, un testigo, hijo y hermano de las víctimas, contó que también quiso atropellarlas con su vehículo. 

Este joven pudo forcejeó y desarmó al asesino aunque la acción fue posterior a los disparos. Una vez que intentaba reanimar a su hermana y a su madre, el agresor huyó.

Las víctimas fueron identificadas como Débora Elizalde (24) y su madre, Gabriela Agüero (39), conocida docente de la localidad.

Fuentes investigativas mencionaron que la relación del sindicado autor del doble femicidio era reciente, que él había contratado a la joven para trabajar en el comercio del que es propietario y en ese contexto comenzaron a frecuentarse.

De acuerdo a las últimas informaciones, pasadas las 9 de la mañana en la localidad de San Antonio, y en el límite de la frontera con Brasil, se encontró su camioneta con las puertas trabadas, junto a una propiedad que había adquirido recientemente el sospechoso. 

Intervino la comisaría de San Antonio y distintas dependencias de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. El juzgado de Instrucción 1 de Eldorado interviene en la causa, que en este momento está siendo subrogado por el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites.

Noticias Relacionadas