Habló el papá de Lucas tras el intento de suicidio de su pareja: "En tres meses nos arruinaron la vida"

Por su parte, Gregorio Dalbon, el abogado de la familia, pidió más atención en la salud mental.

Cintia López, madre de Lucas González, el joven asesinado por la Policía el pasado noviembre, intentó quitarse la vida el domingo por la noche por tercera vez.

Héctor, padre del joven y esposo de Cintia, habló esta mañana con la prensa y narró el triste hecho. “Yo la medico porque ya había buscado autodestruirse. En tres meses esto nos arruinó la vida. Ahora, peleamos con esto también”, se lamentó en diálogo con C5N. La mujer ya había intentado suicidarse con pastillas.

“Yo estaba mirando una película, estábamos tranquilos. Me habré dormido algunos minutos y, después, la encontró mi hija Valentina en la cocina, llorando descontrolada”, relató. En tanto, agregó que Cintia estaba lastimada pero consciente y enseguida llamaron a la ambulancia para que la trasladaran de urgencia.

Por su parte, Gregorio Dalbon, el abogado de la familia, pidió más atención en la salud mental. "Les pido que intervengan, no puede ir a un instituto maternoinfantil para que la devuelvan empastillada. Espero que sea tratada por profesionales especialistas de salud mental", pidió.

Noticias Relacionadas