Detuvieron a un hombre armado que merodeaba la zona de Parque Saavedra

El sospechoso fue capturado en las calles 10 y 70, luego de que los mismos vecinos de las inmediaciones dieran aviso a la Policía

Los delincuentes siguen sin dar respiro y en las últimas horas detuvieron a un hombre de 32 años que se encontraba en una actitud sospechosa merodeando a pocas cuadras del Parque Saavedra. Al ser requisado por los uniformados, hallaron que entre sus ropas tenía un arma de fuego, por lo que fue detenido.

El sospechoso fue capturado en las calles 10 y 70, luego de que los mismos vecinos de las inmediaciones dieran aviso a la Policía tras comunicarse al 911 para denunciar que un desconocido estaba rondando y observando de forma extraña las casas.

De inmediato un móvil policial se dirigió hasta la mencionada dirección y divisó al individuo, por lo que lo interceptaron y lo indagaron para saber los motivos por los cuales se encontraba circulando. Como no pudo responder la pregunta ni tenía autorización para circular, se procedió a realizarle un cacheo preventivo.

Durante el mismo, los efectivos policiales constataron que el sujeto, que tiene domicilio en el barrio de Villa Elvira, tenía en su poder una pistola calibre 4.5 milímetros, por lo que se procedió a su inmediata detención. Quedó demorado e imputado por tenencia ilegal de arma de fuego.

Noticias Relacionadas