Detuvieron a un médico acusado de abuso sexual

Los episodios ocurrieron en 2008, cuando la menor tenía apenas 6 años de edad, y el procedimiento fue encabezado por el personal de la DDI de La Plata.

Después de una extensa investigación, se montó un operativo para lograr la detención de un médico neonatólogo acusado de abuso sexual infantil, luego de que fuera denunciado por su propia hijastra. Los episodios ocurrieron en 2008, cuando la menor tenía apenas 6 años de edad, y el procedimiento fue encabezado por el personal de la DDI de La Plata.

De acuerdo a lo que detalló la propia víctima, los ataques consistían en tocamientos por debajo de la ropa y en sus partes íntimas. Además, según consta en el expediente que motivó el arresto del sátiro, posteriormente a ello, la obligaba a sentarse encima y él comenzaba a realizar una serie de movimientos.

Asimismo, debido a tareas de campo realizadas a lo largo de la pesquisa, sumado a los testimonios y la cámara Gesell, las autoridades judiciales que intervinieron en la investigación libraron una orden de allanamiento contra el sospechoso, a la vez que instaron a su inmediata detención.

Tras ser capturado, el chacal quedó oficialmente imputado en una causa que estaba caratulada como abuso sexual gravemente ultrajante. Mientras tanto, los efectivos policiales también le incautaron un total de cuatro teléfonos celulares, una tablet y seis tarjetas SIM.

Todos los elementos secuestrados serán sometidos a los correspondientes peritajes. En cuanto al sospechoso, quedó a disposición de la justicia para ser indagado por la UFI n° 7.

Noticias Relacionadas