Impactante accidente múltiple en la plaza Malvinas

Algunos de los conductores sufrieron heridas de diversa consideración y tuvieron que ser asistidos por personal médico.

Como suele ocurrir asiduamente en nuestra ciudad, se produjo un nuevo accidente de tránsito, esta vez en la zona de la plaza Islas Malvinas, con varios vehículos involucrados. Debido al fuerte golpe de los rodados que protagonizaron el choque, algunos de los conductores sufrieron heridas de diversa consideración y tuvieron que ser asistidos por personal médico.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Trama Urbana, el siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer en la zona de las calles 19 y 50, cuando por motivos que se intentan establecer se registró una colisión en cadena con al menos tres automóviles que sufrieron roturas en sus carrocerías.

Durante varios minutos el tránsito estuvo congestionado, mientras se realizaban las tareas periciales de rutina para intentar determinar qué fue lo que sucedió. Asimismo, las víctimas tuvieron que ser atendidas por profesionales de la salud, debido a que presentaban lesiones a raíz del impacto.

Por otro lado, unas horas antes, durante la madrugada, a algunas cuadras de allí se produjo otro incidente. En este caso tuvo lugar en el cruce de las avenidas 19 y 32, donde un móvil policial chocó contra un auto particular que quedó completamente destrozado.

Si bien restan esclarecer algunos detalles, los testigos aseguraron que el patrullero cruzó con el semáforo en rojo y sin sirena, por lo que se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores para confirmar las causas del accidente.

Noticias Relacionadas