Detuvieron a un sujeto que abusó de su sobrina de 10 años

Agentes de la DDI La Plata detuvieron a un hombre de 35 años por haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su sobrina. La aprehensión se llevó a acabo a raíz de una denuncia llevada adelante por la madre de la damnificada.

Agentes de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, detuvieron a un hombre de 35 años por haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su sobrina. La aprehensión se llevó a acabo a raíz de una denuncia llevada adelante por la madre de la damnificada.

Fuentes detallaron que todo comenzó cuando la pequeña tenía 10 años, en el 2013. En ese entonces, la menor era abusada por su propio tío en los momentos en que era dejada sola con el individuo cuando la familia iba de visita a su casa.

Tras confesarle lo sucedido a su madre, la mujer realizó la denuncia y la Policía emitió la correspondiente orden de detención, realizando un operativo de vigilancia en la vivienda del sujeto. Ahora, deberá responder ante la Justicia por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.