Detuvieron a una adolescente por el crimen del jubilado en Meridiano V

Ahora las autoridades buscan a su cómplice ya que no habría actuado sola.

Una adolescente de 16 años fue detenida acusada de cometer el crimen del jubilado de Meridiano V el pasado 25 de diciembre. Ahora las autoridades buscan a su cómplice ya que la joven no habría actuado sola. 

El hecho ocurrió el día de navidad, cuando los implicados ingresaron a robar a la vivienda de 15 entre 70 y 71 y sorprendieron al dueño del lugar, al que maniataron y asfixiaron hasta matarlo. Después se apoderaron de dinero y joyas y se dieron a la fuga. El hijo de la víctima preocupado porque su padre no le contestaba el teléfono fue hasta la casa y se encontró con el peor escenario. 

La DDI La Plata obtuvo las imágenes de cámaras públicas y privadas de la zona, en las que se podía ver a los sospechosos. Ya con la identidad de los posibles criminales, se solicitó una orden de allanamiento, donde se capturó a la mujer por el delito de “homicidio agravado con alevosía y ensañamiento”.

En el domicilio de la acusada se incautó un celular, alhajas, dos pines pertenecientes al Poder Judicial de donde el damnificado era jubilado y las prendas de vestir que ella usó en el asesinato, como un jean, una remera y un par de zapatillas con manchas pardo rojizas, que seria sangre. En tanto, se espera para las próximas horas la captura del otro involucrado. 

Noticias Relacionadas