Detuvieron por vigesimoprimera vez a otro de los “Hermanos Macana”

En esta última ocasión, el joven de 15 años y su cómplice de 14 fueron detenidos después de causar disturbios en el centro de la ciudad.

Personal policial detuvo a otro de los “Hermanos Macana”, uno de los tres menores que han estado causando estragos en toda la ciudad. A pesar de haber cometido innumerables robos y delitos, estos jóvenes continúan recuperando su libertad debido a su edad.

Aunque ya eran conocidos por las autoridades, recientemente se ha sumado un tercer integrante a su grupo, quien ya ha sido detenido en veintiuna ocasiones y que, al igual que sus otros familiares, sigue quedando suelto a pesar de cometer delitos.

En esta última ocasión, el joven de 15 años y su cómplice de 14 fueron detenidos después de causar disturbios en el centro de la ciudad. El incidente ocurrió en la zona de 4 y 49, donde interceptaron a un muchacho e intentaron arrebatarle sus pertenencias. Cuando la víctima se resistió, los delincuentes recogieron dos grandes piedras del suelo e intentaron lastimarlo. Afortunadamente, el joven logró escapar y pedir ayuda a la Policía.

Los oficiales persiguieron a los sospechosos y lograron detenerlos en las inmediaciones del lugar del incidente. También incautaron las piedras que habían utilizado para intimidar a la víctima. Como resultado de este incidente, los jóvenes fueron acusados de “robo en grado de tentativa y amenazas” y fueron trasladados a la comisa­ría Primera.

Sin embargo, más tarde se supo que ambos menores fueron entregados al servicio local de Niñez, quedando bajo su custodia. “Mañana seguro ya están sueltos”, dijo indignado uno de los testigos del hecho.

Caber recordar que los “Hermanos Macana” son tres menores que cometen todo tipo de delitos en nuestra ciudad y que ya han agotado la paciencia de los vecinos. Entre todos, suman más de cincuenta detenciones, pero siguen siendo liberados una y otra vez debido a su edad.

Noticias Relacionadas