Dieron de alta a tres de los heridos en el fatal choque de Barrio Norte

Luego del brutal siniestro del viernes por la noche, que terminó con dos muertos, tres de las cuatro personas que resultaron lesionadas ya están recuperándose en sus hogares

En la tarde de ayer, tres de los cuatro sobrevivientes del fatal accidente ocurrido en 32 entre 10 y 11, que fue primicia de diario Hoy, fueron dados de alta y ya se encuentran en sus hogares. El restante aún permanece internado en el Hospital San Martín, aunque se cree que podría recibir el alta en las próximas horas.

“Pudo haber terminado en una tragedia aun mayor”, fueron las palabras de los vecinos que presenciaron el brutal choque en el que fallecieron dos personas.

“Estaba en mi casa cuando escuché un estruendo terrible y, enseguida, el ruido de las sirenas, lo que me hizo pensar que se trataba de algo grave”, relató Nicolás, frentista de la zona. Asimismo, agregó: “Cuando fui para el lugar del accidente, vi que uno de los vecinos trataba de socorrer a una de las personas que estaban dentro del auto. Le tomó el pulso, pero ya no tenía”.

Según el testigo, los socorristas tardaron varios minutos en sacar a los heridos del interior de los rodados: “Fue algo muy difícil, porque estaban todos los fierros retorcidos. En uno de los vehículos tuvieron incluso que abrir la puerta con una motosierra”.

Al parecer, los conductores de los coches accidentados “venían haciendo una especie de picada por 32, desde 13 hasta 7, a toda velocidad”, aseguró el vecino. Además, familiares afirmaron que los que viajaban eran amigos entre sí y estaban “chicaneándose”, amagando con golpear los autos. “Pudo haber sido peor, porque si algún auto hubiera seguido hacia la rambla podría haber impactado en familias que estaban allí comiendo”, finalizó Nicolás

El accidente 

Cerca de las 23 del viernes, dos autos chocaron en avenida 32 entre 10 y 11, donde uno de los vehículos terminó incrustado contra un árbol. Por el accidente, dos personas perdieron la vida y otras cuatro quedaron gravemente heridas.

De la fatal picada fueron protagonistas un Peugeot 306, que impactó contra el árbol, cuyo conductor, identificado como Juan Pereyra (23), falleció en el acto. Junto con él iba Rodrigo Molina (24), quien murió en la ambulancia que lo trasladaba.

Por su parte, los otros dos ocupantes fueron llevados al hospital, acompañados por quienes iban en el Volkswagen Bora, el otro vehículo implicado. 

Noticias Relacionadas