Discutieron por drogas y lo asesinaron a puñaladas

Los protagonistas estaban consumiendo estupefacientes cuando se produjo un conflicto por la cantidad y uno de ellos lo atacó con un arma blanca.

Un violento crimen ocurrió en las últimas horas, producto de una discusión subida de tono entre al menos tres sujetos que estaban consumiendo estupefacientes. En un momento dado, se produjo un conflicto por la cantidad de droga que tenían, por lo que dos de los protagonistas asesinaron al otro de varias puñaladas y luego escaparon.

El episodio se produjo durante la noche, los uniformados fueron alertados mediante un llamado al 911 con respecto a la existencia de una persona fallecida en la calle Entre Ríos al 1300, casi en el cruce con Reconquista, en el denominado barrio Los Alamos, en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar de los hechos, se toparon con el cuerpo de la víctima, identificada luego como Juan Martín Domenichetti, de 45 años. Para ese entonces, el cadáver estaba tendido en la vía pública, ya no contaba con signos vitales y a simple vista se notaba que tenía varias heridas cortantes a raíz de la agresión.

A su alrededor había manchas de sangre y cuando los peritos realizaron la labor de rutina descubrieron que el hombre presentaba una certera puñalada de arma blanca aplicada en la región torácica. Además, corroboraron que tenía antecedentes delictivos y determinaron que momentos antes había estado consumiendo droga junto a otros sujetos.

Operativo

Por razones que se investigan, se produjo una fuerte disputa, presuntamente por la cantidad de los estupefacientes, y los jóvenes implicados, uno de 22 años y otro de 25, lo atacaron a cuchillazos. Posteriormente se dieron a la fuga, por lo que se montó un operativo policial en los alrededores para tratar de dar con los sospechosos.

Finalmente, los oficiales arrestaron a uno de ellos, que fue localizado a algunas cuadras del lugar de los hechos. Momentos después capturaron al sospechoso restante, quien fue encontrado mientras esperaba el arribo de un colectivo de la línea 319, a la altura del kilómetro 21 de la avenida Colón (la ruta nacional 229).

Por tal motivo, ambos fueron trasladados hasta la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas